Día de la familia Calatrava 2021
10 febrero, 2021
Primer puesto en las Pruebas Saber 11
8 marzo, 2021

Compartimos la experiencia de nuestra docente Marisol Salazar:

El pasado viernes 05 de febrero de 2021 tuve la oportunidad de participar en una iniciativa del colegio de llevarles un poco de cariño a los estudiantes de los grados 701 y 702 hasta sus casas, además de un detalle y un mensaje esperanzador.

La experiencia fue para mí emocionante, poder ver de nuevo a las personitas que tengo tras la pantalla cada día desde que la pandemia nos redujo a ello. Recordé por qué soy maestra y lo duro que ha sido este proceso. Oxigené mi mente y exterioricé mis emociones.

Aunque cumplimos con los protocolos de bioseguridad, hubo estudiantes que se lanzaron hacia la profesora Catalina Acosta y hacia mí con un fraternal abrazo, sin darnos tiempo de reaccionar e imposibilitadas a decir no.

Adicional al detalle que enviaba el colegio, decidí hacerles a los niños de ambos grados separadores con diseños que yo sabía serían de su agrado, personalizados; además de un mensaje de la profesora Catalina y yo, de manera individual para ellos basadas en lo que conocemos de nuestros estudiantes.

Después de esta actividad, los niños se mostraron alegres en las clases, más dinámicos y dispuestos en las actividades. Han manifestado su deseo de volver al colegio y lo importante que fue para ellos.

Contáctanos en WhatsApp