Potencialización de habilidades del Siglo XXI
3 febrero, 2021
Un mensaje de esperanza para nuestros estudiantes
15 febrero, 2021

El próximo 20 de febrero a las 4:00 p.m. se celebrará el día de la familia del Colegio Calatrava, debido a la emergencia de salud pública que se está viviendo, este evento se realizará de manera virtual y la actividad que reunirá a la familia Calatrava será un Bingo.

El bingo virtual organizado por el Consejo de padres del colegio busca que las familias compartan un momento agradable y salgan de la rutina diaria; además, de darle continuidad al proyecto para adquirir las pantallas interactivas, las cuales serán una herramienta de apoyo en el proceso educativo de los estudiantes Calatrava.

A continuación pueden encontrar un documento con toda la información de la actividad, los premios, el proceso de compra de cartones y el paso a paso para jugar el bingo virtual.

Clic acá para visualizar el documento.

¡Calatrava Somos Todos!

Contáctanos en WhatsApp