Admisiones Colegio Calatrava

Agenda tu cita ->

Para conocer nuestro proyecto educativo debes agendar aquí una cita con nuestra coordinadora de admisiones de manera presencial o virtual.

Inicia tu proceso de admisión ->

Estamos muy felices de que desees hacer parte de nuestra familia, aquí podrás iniciar tu proceso de admisión a nuestro colegio.

Conoce nuestros costos ->

Conoce nuestros costos educativos 2023 - 2024.
  • Bilingüe

• Calendario B

• Campestre dentro de Bogotá

• Estamos dentro de los mejores colegios del país.

• Recibimos estudiantes desde los 18 meses de edad

• Contamos con metodología por proyectos. STEAM

A continuación compartimos con ustedes el paso a paso para inciar el proceso de admisión de nuestro colegio

ADMISIONES CALATRAVA SCHOOL

• 1. Charla de admisionesAsiste a una cita de admisiones para conocer nuestro proyecto educativo.

• 2. Inicia tu procesoInicia tu proceso de admisión en linea.

• Verificación financieraConsulta en centrales de riesgo (Datacredito)

• 4. Día de integración El día de integración permitirá al aspirante y su familia conocer a quienes serán sus próximos compañeros de clases y la dinámica del colegio en un día normal.

• 5. Entrevista de psicoorientación Esta entrevista se realiza con el grupo familiar completo.

• 6. Entrevista rectoríaEn esta entrevista nuestra rectora entregará el resultado del proceso de admisión a las familias aspirantes.

Razones para pertenecer a la familia Calatrava

Somos pioneros en implementar la metodología que desarrolla talentos desde edad temprana, lo que ha formado jóvenes integrales, felices y exitosos en la educación superior.
    Desarrollo-de-habilidades-
    Nos enfocamos en el descubrimiento y desarrollo de competencias en cada uno de nuestros estudiantes, con este fin utilizamos la metodología semi-personalizada.
    La investigación es un sello en la formación de nuestros estudiantes, a quienes motivamos a descubrir sus talentos a través de experiencias representadas en proyectos educativos.
    Aprendizaje-adaptativo
    El colegio se enfoca en potenciar las habilidades de los estudiantes, adaptando su currículo según sus necesidad específicas.
    Nuestro colegio se destaca por su excelente nivel académico, el cual se ve reflejado en los resultados de las Pruebas Saber y en el número de estudiantes becados en universidades nacionales e internacionales.
    Amor-la-ciencia-
    Utilizamos el Método Singapur como forma de desarrollar el pensamiento lógico matemático en nuestros estudiantes a partir de lo pictórico, concreto y abstracto.
    Valores
    Brindamos herramientas experienciales a nuestros estudiantes que les permite formarse en hábitos y valores como seres tolerantes, autónomos y disciplinados

DATOS IMPORTANTES

*Bachillerato: Para los aspirantes a grados de Bachillerato se debe validar inicialmente con el área de admisiones la viabilidad de ingreso. Por favor comunicarse al correo: admisiones@colegiocalatrava.edu.co antes de realizar el pago del proceso de admisión.