Instructivos
6 diciembre, 2021
Preescolar y primaria asistieron a su segunda salida pedagógica del año
22 marzo, 2022

El 15 y 16 de marzo los estudiantes de bachillerato del Colegio Calatrava asistieron al campamento escolar, una actividad que busca generar experiencias de alto impacto a través de la metodología experiencial.

Esta actividad cada año está planeada dentro del currículo; teniendo como objetivo principal fortalecer y desarrollar actitudes positivas que contribuyan al crecimiento académico y personal, esto se realiza a través de actividades guiadas con profesionales capacitados.

En esta oportunidad los estudiantes asistieron a un ecoparque en Melgar en el que pudieron realizar actividades como: arborismo, retos de obstáculos, caminatas ecológicas y rápel.

En las redes sociales del Colegio pueden encontrar videos sobre esta y más actividades.

Facebook: Colegio Calatrava Bogotá

Instagram: @colegio_calatrava