Estudiantes del Colegio Calatrava asistieron a campamento escolar
22 marzo, 2022
Estudiantes del Colegio Calatrava asistieron a campamento escolar
22 marzo, 2022

Los estudiantes de preescolar y primaria del Colegio Calatrava asistieron a su segunda salida pedagógica de este año escolar, la cual fue en Faunaticos, un lugar en el que se conectaron con la naturaleza y aprendieron sobre diferentes animales.

Esta actividad fue planeada para favorecer el aprendizaje a través de experiencias lúdicas, en donde los niños interactuaron con animales de granja y ecosistemas. Además, participaron en talleres de huerta, artrópodos, lombricultura y veterinaria.

En esta salida también tuvieron la oportunidad de visitar la actividad denominada ‘Mundo jurásico’, en la que aprendieron sobre este periodo.

En las redes sociales, pueden encontrar video y fotos de esta y más actividades:

Facebook: Colegio Calatrava Bogotá

Instagram: @colegio_calatrava