Felicitación de la Universidad del Rosario por excelentes resultados en la Prueba Saber

Primer puesto en las Pruebas Saber 11
8 marzo, 2021

La Universidad del Rosario envío una felicitación al Colegio Calatrava por su excelente desempeño en las Pruebas Saber 11º, en las que ocupó el primer puesto en Bogotá y el quinto lugar a nivel nacional entre los colegios calendario B, la Universidad resaltó la calidad y el proyecto educativo de Calatrava School,  y señaló que es un “colegio con propósito que deja huella en el país”.

A continuación las palabras de felicitación por parte de la Universidad del Rosario:

“Es para la Universidad del Rosario un gran honor y un motivo de especial satisfacción felicitar a su institución por los notables resultados en la Prueba Saber 11. Somos conscientes del esfuerzo y dedicación de cada uno de sus profesores y colaboradores por procurar la formación de jóvenes insignes, que desde hoy emprenden un camino para impulsar el crecimiento y desarrollo humano de nuestro país.

Ubicarse entre los mejores colegios de Colombia, es muestra de su vocación por la excelencia académica y su compromiso con la transformación de la sociedad a través de la educación, ambos, principios que compartimos como instituciones aliadas y que expresan la esencia de un proyecto educativo común.

Nos llena de orgullo sentirlos parte de la comunidad Rosarista de “Colegios UR+”. Como ha sido a lo largo de los años, esperamos seguir formando ciudadanos excepcionales de la mano de ustedes, y fortaleciendo nuestros lazos con trabajo colaborativo, vocación de servicio y escucha activa de cada uno de miembros de nuestra institución”

Admisiones