Estudiante campeona en torneo nacional de tenis
1 septiembre, 2021
Instructivos
6 diciembre, 2021

Para nosotros es un gusto comunicar que nuestra institución ya es un Colegio Autorizado de Bachillerato Dual, lo que permite a nuestros alumnos obtener el American High School Diploma además de su bachillerato colombiano.

Es Académica International Studies, que actualmente tiene más de 22.000 alumnos y está presente en más de 800 colegios, en 22 países del mundo, quien otorga esta titulación internacional.

Ahora nuestros estudiantes, a partir de grado octavo pueden optar por obtener su American High School Diploma a la par de su título de bachillerato en Colombia

Diploma Dual es un programa 100% online y 100% en inglés, que se trabaja de manera extra escolar y que permite al alumno acceder al sistema educativo norteamericano.

Contáctanos en WhatsApp