Política de Calidad

En el Colegio Calatrava deseamos garantizar la satisfacción de los padres de familia, estudiantes y demás partes interesadas, por lo cual definimos la calidad como parte fundamental de nuestra Filosofía y Proyecto Educativo. Con base en esto, buscamos mantener y elevar cada vez más la calidad de todos los servicios que ofrecemos en especial nuestros procesos de enseñanza. Para lograr este objetivo nos basamos en cuatro principios fundamentales:

– La dimensión personal del estudiante, que exige la satisfacción de sus necesidades formativas teniendo como estandarte la Enseñanza Precoz a través de la cual se garantiza la educación integral en sus dimensiones cognitiva, personal y social.

– La dimensión familiar,  donde buscamos la satisfacción de los padres, madres y tutores con la educación que reciben sus hijos/as, manteniendo canales de comunicación y participación constante. Igualmente capacitando en los aspectos familiares para lograr un trabajo en equipo que garantice el adecuado acompañamiento parental.

– La dimensión profesional, que nos demanda la participación de excelentes docentes, personal administrativo y de servicios. Quienes se desempeñan con eficacia, buscando mejorar continuamente sus actividades y velando por un ambiente laboral armónico a través de relaciones de cordialidad y respeto.

– La dimensión social, que exige las necesidades de mejora y desarrollo de la sociedad; a través de la concientización ecológica, eco eficiencia, auto sostenibilidad y  la responsabilidad social que implica la formación de líderes sociales que conocen la economía y necesidades  de su país.