Admisiones Colegio Calatrava

Agenda tu cita (Presencial o virtual) ->

Para conocer nuestro proyecto educativo debes agendar aquí una cita con nuestra coordinadora de admisiones de manera presencial o virtual.

Inicia tu proceso de admisión ->

Estamos muy felices de que desees hacer parte de nuestra familia, aquí podrás iniciar tu proceso de admisión a nuestro colegio.

Conoce nuestros costos ->

Conoce nuestros costos educativos 2023 - 2024.

Razones para pertenecer a la familia Calatrava

Admisiones
Somos pioneros en implementar la metodología que desarrolla talentos desde edad temprana, lo que ha formado jóvenes integrales, felices y exitosos en la educación superior.
Desarrollo-de-habilidades-
Nos enfocamos en el descubrimiento y desarrollo de competencias en cada uno de nuestros estudiantes, con este fin utilizamos la metodología semi-personalizada.
Admisiones
La investigación es un sello en la formación de nuestros estudiantes, a quienes motivamos a descubrir sus talentos a través de experiencias representadas en proyectos educativos.
Aprendizaje-adaptativo
El colegio se enfoca en potenciar las habilidades de los estudiantes, adaptando su currículo según sus necesidad específicas.
Admisiones
Nuestro colegio se destaca por su excelente nivel académico, el cual se ve reflejado en los resultados de las Pruebas Saber y en el número de estudiantes becados en universidades nacionales e internacionales.
Amor-la-ciencia-
Utilizamos el Método Singapur como forma de desarrollar el pensamiento lógico matemático en nuestros estudiantes a partir de lo pictórico, concreto y abstracto.
Valores
Brindamos herramientas experienciales a nuestros estudiantes que les permite formarse en hábitos y valores como seres tolerantes, autónomos y disciplinados
A continuación compartimos con ustedes el paso a paso para inciar el proceso de admisión de nuestro colegio de manera virtual

ADMISIONES ONLINE

.

DATOS IMPORTANTES

*Bachillerato: Para los aspirantes a grados de Bachillerato se debe validar inicialmente con el área de admisiones la viabilidad de ingreso. Por favor comunicarse al correo: admisiones@colegiocalatrava.edu.co antes de realizar el pago del proceso de admisión.