Razones para pertenecer a la familia Calatrava

Somos pioneros en implementar la metodología que desarrolla talentos desde edad temprana, lo que ha formado jóvenes integrales, felices y exitosos en la educación superior.

Nos enfocamos en el descubrimiento y desarrollo de competencias en cada uno de nuestros estudiantes, con este fin utilizamos la metodología semi-personalizada.

La investigación es un sello en la formación de nuestros estudiantes, a quienes motivamos a descubrir sus talentos a través de experiencias representadas en proyectos educativos.

El colegio se enfoca en potenciar las habilidades de los estudiantes, adaptando su currículo según sus necesidad específicas.

Nuestro colegio se destaca por su excelente nivel académico, el cual se ve reflejado en los resultados de las Pruebas Saber y en el número de estudiantes becados en universidades nacionales e internacionales.

Utilizamos el Método Singapur como forma de desarrollar el pensamiento lógico matemático en nuestros estudiantes a partir de lo pictórico, concreto y abstracto.

Brindamos herramientas experienciales a nuestros estudiantes que les permite formarse en hábitos y valores como seres tolerantes, autónomos y disciplinados.

Máximo de estudiantes por salón

20  pre-escolar
 25 primaria y bachillerato

Número de estudiantes en el colegio