Becas y Descuentos

Programa de Becas

Desde su inicio el colegio adoptó el programa de becas mediante el cual se otorgan:

• Beca del 100% en pensión durante un año lectivo al primer promedio de primaria y secundaria
  • Descuento del 5% en la pensión durante un año lectivo a los estudiantes que según su promedio general ocupan el primer puesto del curso al finalizar el año escolar
  • El Colegio tiene convenio de becas con las universidades de los Andes, Nacional, El Bosque, La Sabana y Central Michigan University.

Además otorgamos descuentos a los grupos familiares de la siguiente forma:

• 5% de descuento en las pensiones de cada estudiante por un grupo familiar de dos hermanos.
  • 10% de descuento en las pensiones de cada estudiante por un grupo familiar de tres hermanos.
  • 15% de descuento en las pensiones de cada estudiante por un grupo familiar de cuatro hermanos.