Un mensaje de esperanza para nuestros estudiantes
15 febrero, 2021
Felicitación de la Universidad del Rosario por excelentes resultados en la Prueba Saber
7 julio, 2021
Un mensaje de esperanza para nuestros estudiantes
15 febrero, 2021
7 julio, 2021

Estamos muy felices y orgullosos de compartir con ustedes que ocupamos el primer puesto en las Pruebas Saber 11 entre los colegios calendario b de Bogotá y el quinto lugar a nivel nacional , aunque fue un año de incertidumbre y grandes retos, nuestros estudiantes y docentes lograron afrontarlos obteniendo excelentes resultados.

Felicitamos a nuestra promoción 2019-2020 por su desempeño en estas pruebas, dejando en alto el nombre de nuestra institución.

«Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber». Albert Einstein

¡Calatrava Somos Todos!

link diario La República: https://www.larepublica.co/…/los-mejores-colegios-segun…

Contáctanos en WhatsApp