parallax background
  • Camilo Rodriguez
    El Colegio Calatrava es un gran lugar para trabajar donde tienen en cuenta tus opiniones, tus preferencias y  tus lúdicas, es una excelente oportunidad para crecer personal y profesionalmente.
    Camilo Rodriguez
    Ex- colaborador
  • William Triviño
    El Colegio Calatrava es un lugar en donde se respira un ambiente de trabajo de solidaridad y de respeto por el otro; además, resalto la educación centrada en el ser del estudiante.
    William Triviño
    Colaborador
  • Juan David Cardozo
    Nos estimulan a estudiar, nos dejan ser nosotros mismos, la enseñanza de valores, el buen trato de profes y coordinadores. Un estudiante de Calatrava avanza mucho, es feliz allí y le irá muy bien en la vida. . Para mí es el mejor colegio de mi vida, que vean mi caso y se darán cuenta que no solo son palabras sino progreso real.
    Juan David Cardozo
    Estudiante
  • Luis Antonio Caicedo
    Las características y metodología del colegio garantizan el desarrollo pleno de competencias necesarias para enfrentar los desafíos de la sociedad… me gusta su sede campestre dentro de la cuidad, el proyecto de bilingüismo y lo más importante: nuestra hija es feliz en el colegio.
    Luis Antonio Caicedo
    Padre de Familia
  • Lilian Parra
    Siempre  recomiendo al Colegio Calatrava por su calidez humana, honestidad, enfoque excepcional, gran contenido de las asignaturas, docentes brillantes y grandes resultados. Potencian habilidades y los niños aprovechan muy bien el tiempo para aprender, desarrollar el pensamiento crítico y evolucionar como seres sociales