Excelente participación en el Campeonato Nacional Niveles USAG
3 abril, 2019
Intercambios académicos y culturales Calatrava School
23 abril, 2019

En Calatrava School se realizó la primera versión de la Semana del idioma, en la que se hicieron diferentes actividades para conmemorar el idioma castellano.

Nuestros  estudiantes hicieron homenajes a Julio Verne, Gabriel García Márquez, Edgar Allan Poe y autores del género de terror; además, aprendieron sobre mitos y leyendas importantes en nuestra sociedad.

También se realizó un ‘escape room’ con temática de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, en donde todos se divirtieron buscando pistas y resolviendo acertijos.

En dicha semana, hubo un espacio para el área de inglés, quienes presentaron ’Cultural Parade’, una actividad en la que se explicaron las costumbres, personajes representativos y comida típicas de varios paises del mundo.

Para culminar esta conmemoración, se realizó una izada de bandera en la que se reconoció el trabajo y dedicación de los estudiantes en el área de lenguaje.

Contáctanos en WhatsApp