Admisiones Primaria 2019 – 2020

GRACIAS POR ELEGIRNOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS

El Colegio Calatrava es uno de los mejores colegios Bilingües de Bogotá según la clasificación de las pruebas Saber 11, nivel MUY SUPERIOR, somos calendario B, mixto, laico, con más de 13 años de experiencia en el área educativa. Contamos con certificación en calidad ISO 9001:2015. Tenemos convenio de intercambios escolares y programa grado 12 con Canadá.

Admisiones Primaria 2019-2020

Bienvenidos al Colegio Calatrava, de antemano les agradecemos su interés en nuestro proyecto educativo, para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que nos consideren como alternativa para la educación de su hijo.

El proceso de admisión es el primer acercamiento entre las familias y el Colegio. Tiene como propósito conocer al aspirante, sus expectativas y necesidades, con el fin de garantizar una permanencia feliz y exitosa en nuestra institución.

Horario Primaria.

Nuestro horario académico es el siguiente: 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

COSTOS

Primero  Pensión mensual $1.254.200 a $1.201.300

Incluye:

After school activities

Patinaje y ajedrez

2º a 5º de primaria Pensión mensual $1.189.700 $1.081.900

Incluye:

Patinaje y ajedrez

MATRÍCULAS ABIERTAS 2019- 2020

Bilingüe

Calendario B

Ocupamos el PUESTO #8 Colegios Calendario B, Bogotá en 2017.

Ocupamos el PUESTO #13  Colegios Calendario B, a nivel nacional.

Nota: El Colegio Calatrava no cobra ninguna figura de bono o similares para el ingreso de los estudiantes a la institución.

PROCESO DE ADMISIONES GRADOS PRIMERO A QUINTO

Charla informativa

Para comenzar con el proceso de admisión se debe completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN y coordinar una visita al colegio con el siguiente link:

Formulario

Hacer el pago del valor de la inscripción en la oficina administrativa del Colegio Calatrava (190.000) y completar el formulario de admisión.

Día de integración

Programar un día de integración donde el aspirante podrá compartir con los que serán sus compañeros de clases y presentar un examen de admisiones.

.

El grupo familiar asistirá a una entrevista con Psicología y Rectoría.

Resultados

Si el cupo ha sido aprobado se le entregará la información correspondiente por correo para que  puedan proceder con el pago de la pre-matrícula o matrícula según corresponda. (Los cupos son asignados a medida que se reciben las solicitudes).

Entrega de documentos para formalizar la matrícula.

CALENDARIO DE ADMISIONES 2019 - 2020

Proceso de admisión estudiantes nuevos

De enero a junio

(Sujeto a disponibilidad de cupos en cada grado).

Formalización de matrícula

28 de junio de 2019

Pago de valor completo de la matrícula y entrega de la documentación correspondiente.

12 de agosto 2019

Inicio de clases estudiantes antiguos y nuevos.

BENEFICIOS COMUNIDAD CALATRAVA

Grupo familiar

Para familias que tienen dos o más hijos estudiando en el colegio se otorgará un 5% de descuento en la pensión de cada hermano.

Pago anticipado

El porcentaje de descuento es acordado con la administración.

*Descuentos no acumulables

Exalumnos Colegio Calatrava

10% de descuento en la pensión.

RECONOCIMIENTO POR PARTE DE UNIVERSIDADES

Felicitación de la Universidad de La Sabana por hacer parte de los 30 mejores colegios de Colombia.

Nos encontramos en la lista para el programa de admisión especial mejores Bachilleres de la Universidad Nacional de Colombia.

Nuestro estudiante egresado de la promoción 2017 Santiago Beltrán, recibió la distinción Alberto Magno por parte de la Universidad de Los Andes por obtener la mejor Prueba Saber 11 del país.

CONTÁCTANOS

Si tienes inquietudes puedes comunicarte con nosotros al teléfono (1) 4232923 ext. 1001 o al correo admisiones@colegiocaltrava.edu.co.

Si estás seguro de ingresar a nuestro colegio y no necesitas realizar la visita guiada o te encuentras fuera de la ciudad, puedes comunicarte con nosotros para iniciar el proceso de admisión.