MAMÁ Y PAPÁ: GRACIAS POR PERMITIRNOS ACOMPAÑARLOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS

Admisiones Primaria 2018

Bienvenidos al Colegio Calatrava, de antemano les agradecemos su interés en nuestro proyecto educativo, para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que nos consideren como alternativa para la educación de su hijo.

El proceso de admisión es el primer acercamiento entre las familias y el Colegio. Tiene como propósito conocer al aspirante, sus expectativas y necesidades, con el fin de garantizar una permanencia feliz y exitosa en nuestra institución.

El Colegio Calatrava es uno de los mejores colegios Bilingües de Bogotá según la clasificación de las pruebas Saber 11, nivel MUY SUPERIOR, somos calendario B, mixto, laico, con más de 13 años de experiencia en el área educativa. Contamos con certificación en calidad ISO 9001:2015. Tenemos convenio de intercambios escolares y programa grado 12 con Canadá.

Horario Primaria.

Nuestro horario académico es el siguiente: 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

MATRÍCULAS ABIERTAS 2018- 2019

Bilingüe

Calendario B

Ocupamos el PUESTO #8 Colegios Calendario B, Bogotá en 2017.

Ocupamos el PUESTO #13  Colegios Calendario B, a nivel nacional.

Para el ingreso de estudiantes de 12 meses a 3 años y medio por favor comunicarse directamente con el correo:
rectoria@colegiocalatrava.edu.co