Admisiones Bachillerato 2018

MAMÁ Y PAPÁ: GRACIAS POR PERMITIRNOS ACOMPAÑARLOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS

Admisiones Bachillerato 2018

Bienvenidos al Colegio Calatrava, de antemano les agradecemos su interés en nuestro proyecto educativo, para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que nos consideren como alternativa para la educación de su hijo.

El proceso de admisión es el primer acercamiento entre las familias y el Colegio. Tiene como propósito conocer al aspirante, sus expectativas y necesidades, con el fin de garantizar una permanencia feliz y exitosa en nuestra institución.

El Colegio Calatrava es uno de los mejores colegios Bilingües de Bogotá según la clasificación de las pruebas Saber 11, nivel MUY SUPERIOR, somos calendario B, mixto, laico, con más de 15 años de experiencia en el área educativa. Contamos con certificación en calidad ISO 9001:2015. Tenemos convenio de intercambios escolares y programa grado 12 con Canadá.

Admisiones Bachillerato.

Nuestro horario académico es el siguiente: 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Secundaria: En ningún caso recibimos estudiantes repitentes y salvo en contadas excepciones ofrecemos cupos en secundaria, siempre y cuando contemos con vacantes y cumplan con todos los requisitos del proceso de admisión.

Bilingüe

Calendario B

Ocupamos el PUESTO #8 Colegios Calendario B, Bogotá en 2017.

Ocupamos el PUESTO #13  Colegios Calendario B, a nivel nacional.

Paso 1

El colegio dispone de algunos cupos para los grados primero a quinto, para comenzar con el proceso de admisión se debe completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN y coordinar una visita al colegio con el siguiente link:

Paso 2

Hacer el pago del valor de la inscripción en la oficina administrativa del Colegio Calatrava (190.000), completar el formulario de admisión, programar un día de integración donde el aspirante podrá compartir con los que serán sus compañeros de clases y presentar un examen de admisiones .

Paso 3

El grupo familiar asistirá a una entrevista con Psicología y Rectoría.

Paso 4

Si el cupo ha sido aprobado se le entregará la información correspondiente para que  puedan proceder con el pago de la pre-matrícula o matrícula según corresponda. (Los cupos son asignados a medida que se reciben las solicitudes).

Paso 5

Los padres de familia contarán con dos semanas a partir del comunicado de admisión para realizar el pago de la pre-matrícula o matricula , según corresponda, pasado este periodo de tiempo no podremos garantizar el cupo.

Paso 6

Entrega de documentos para formalizar la matrícula.

Nota: El Colegio Calatrava no cobra ninguna figura de bono o similares para el ingreso de los estudiantes a la institución.

CALENDARIO DE ADMISIONES 2018 - 2019

Proceso de admisión estudiantes nuevos

Consultar en oficina de admisiones

(Sujeto a disponibilidad de cupos en cada grado).

Pre-matrícula

Consultar en oficina de admisiones

Fecha límite para recibir pagos de pre-matrícula, estudiantes nuevos.

Formalización de matrícula

Consultar en oficina de admisiones

Pago de valor completo de la matrícula y entrega de la documentación correspondiente.

08 de agosto 2018

Inicio de clases estudiantes antiguos y nuevos.

BENEFICIOS COMUNIDAD CALATRAVA

Grupo familiar

Para familias que tienen dos o más hijos estudiando en el colegio se otorgará un 5% de descuento en la pensión de cada hermano.

Pago anticipado

El porcentaje de descuento es acordado con la administración.

*Descuentos no acumulables

Exalumnos Colegio Calatrava

10% de descuento en la pensión.

CONTÁCTANOS

Si tienes inquietudes puedes comunicarte con nosotros al teléfono (1) 4232923 ext. 1001 o al correo admisiones@colegiocaltrava.edu.co.

Si estás seguro de ingresar a nuestro colegio y no necesitas realizar la visita guiada o te encuentras fuera de la ciudad, puedes comunicarte con nosotros para iniciar el proceso de admisión.