Admisiones Online

A continuación compartimos con ustedes el paso a paso para inciar el proceso de admisión de nuestro colegio de manera virtual

Paso-1

Comunícate con nuestra Coordinadora de admisiones vía telefónica y/o  por WhatsApp al número 317 642-6972

Paso-2

Agenda tu cita para conocer nuestro proyecto educativo mediante  Charla Virtual de Lunes a Sábado, la cual tendrá una duración aproximada de 45 minutos

pASO-3

Recibirás por correo electrónico lista de costos educativos 2020-2021

Paso-4

Si te gustó y sientes que somos el Colegio que necesita tu hijo(a) solicita a nuestra Coordinadora de admisiones el link de pago para compra de formulario virtual, el agendamiento de entrevistas y pruebas de conocimiento Online. (Sujeto a disponibilidad de cupos).

Paso-5-nuevo

Las entrevistas y pruebas de conocimiento se realizarán por medio de Skype y Zoom para facilidad de las futuras familias Calatrava.

Paso-6-nuevo

Una vez recibamos el aval de rectoría, desde la Coordinación de Admisiones se brindará toda la información y acompañamiento para el trámite de matrícula en cuanto a pago y documentos necesarios.

¡Te invitamos a separar tu cita y hacer parte de la Familia Calatrava!

Datos Importantes

Grados quinto y sexto

Nos encontramos sin cupos disponibles en estos dos grados

Secundaria

En ningún caso recibimos estudiantes repitentes y salvo en contadas excepciones ofrecemos cupos en secundaria, siempre y cuando contemos con vacantes y cumplan con todos los requisitos del proceso de admisión.

Convenios y alianzas