ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El programa de actividades extracurriculares del Colegio Calatrava ofrece cursos deportivos, musicales, gastronómicos, de razonamiento cuantitativo, entre otros.

El objetivo del programa es promocionar el buen uso del tiempo libre, los hábitos saludables y el desarrollo de talentos de los estudiantes.

Las actividades extracurriculares se llevan a cabo los viernes de 1:30 a 3:30 pm, en el colegio o en clubes deportivos especializados. Las actividades musicales se desarrollan dentro del horario de clases de lunes a viernes y siguen el método Susuki de enseñanza musical.

Cada programa tiene profesores con amplia experiencia en la materia que buscan reforzar los talentos y habilidades de los estudiantes.

Las actividades extracurriculares para bachillerato tienen un costo adicional, el cual puede ser consultado en nuestra administración. Del grado Pre-k a quinto dichas actividades están incluidas en el costo de la pension.

HORARIOS

Viernes: 1:30 p.m. a 3:30 p.m Teléfonos para atención en extracurriculares: +601 4232923 Ext. 1002 o 1004

Futbol
4 clases al mes, 1 vez por semana, duración 60 minutos. Lunes a viernes - a partir de los 5 años

Patinaje

4 clases al mes, 1 vez por semana, duración 60 minutos. Lunes a viernes - No tiene costo.

Tenis

Tennis
4 clases al mes, 1 vez por semana, duración 45 minutos. Viernes - a partir de los 5 años

Guitarra

Musica 3
8 clases al mes, 2 veces por semana, duración 45 minutos. Lunes a viernes - a partir de los 5 años

Taekwondo

4 clases al mes, 1 vez por semana, duración 45 minutos. Viernes - a partir de los 4 años

Violín

Violin1
8 clases al mes, 2 veces por semana, duración 45 minutos. Lunes a viernes - a partir de los 2 años

Ajedrez

AJEDREZ 1
4 clases al mes, 2 vez por semana, duración 45 minutos. Lunes a viernes - a partir de los 3 años

Equitación

Equitacion

Voleibol

Voley
4 clases al mes, 1 vez por semana, duración 30 minutos. Lunes a viernes - a partir de los 8 años

Natación

4 clases al mes, 1 vez por semana, duración 45 minutos. Viernes - a partir de los 2 años
SOLICITUD:

Usted puede solicitar la actividad extracurricular en el momento de la matrícula, allí, tendrá conocimiento de la disponibilidad de cupos, o durante el año lectivo comunicandose con Claudia Arévalo (de Servicio al cliente) por medio de un correo mediante la plataforma Phidias.

RETIRO O CAMBIO:

Usted puede solicitar retiro o cambio de la actividad extracurricular enviándo un correo por medio de la plataforma Phidias a la Coordinadora de servicio al cliente (Claudia Arévalo).